Apertura de curso de la UNER: «Fuego de amor centuplicado»

Los Centros de Alcuéscar, Arroyomolinos, Valencia de Alcántara, grupo Fidelidad y Galilea del centro de Cáceres asistieron a la apertura del nuevo curso de las Marías de Los Sagrarios Calvarios y discípulos de San Juan tuvo lugar el pasado 16 de octubre en el Santuario de la Montaña en Cáceres. El lema para este curso es: «FUEGO DE AMOR CENTUPLICADO»

Don Argimiro Martin, nuestro Asesor Diocesano, dirigió toda la Asamblea y ofreció una ponencia muy interesante sobre FE y MISIóN. D. Francisco Cerro, compartió a la hora de la comida un rato con nosotras, mostrándose como siempre tan amable y cariñoso con todos y regalando a la presidenta Julia Ignacio un icono para la delegación de la UNER.

El Señor nos llama a ser fuego de amor centuplicado, poner nuestra vida encendida, ante las situaciones de abandono; el fuego verdadero nace de la Eucaristía, un fuego vivo compartido con todos. El señor nos enseña a avivar la llama con su Palabra, conocerla y profundizarla a la luz del Espíritu y desde las claves de nuestro Fundador, el beato Manuel González, nos muestra el camino para saber hacia dónde vamos. Seamos pues Fuego de Amor Centuplicado y que nunca deje de arder. Y como decía nuestro Fundador el Beato Manuel González: «Corazón de mi Jesús, que en punto a Amor, ni Tú ni yo digamos basta.

El equipo de la UNER.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X