28 octubre 2013
Apertura de curso de la UNER: «Fuego de amor centuplicado»

Los Centros de Alcuéscar, Arroyomolinos, Valencia de Alcántara, grupo Fidelidad y Galilea del centro de Cáceres asistieron a la apertura del nuevo curso de las Marías de Los Sagrarios Calvarios y discípulos de San Juan tuvo lugar el pasado 16 de octubre en el Santuario de la Montaña en Cáceres. El lema para este curso es: «FUEGO DE AMOR CENTUPLICADO»
Don Argimiro Martin, nuestro Asesor Diocesano, dirigió toda la Asamblea y ofreció una ponencia muy interesante sobre FE y MISIóN. D. Francisco Cerro, compartió a la hora de la comida un rato con nosotras, mostrándose como siempre tan amable y cariñoso con todos y regalando a la presidenta Julia Ignacio un icono para la delegación de la UNER.
El Señor nos llama a ser fuego de amor centuplicado, poner nuestra vida encendida, ante las situaciones de abandono; el fuego verdadero nace de la Eucaristía, un fuego vivo compartido con todos. El señor nos enseña a avivar la llama con su Palabra, conocerla y profundizarla a la luz del Espíritu y desde las claves de nuestro Fundador, el beato Manuel González, nos muestra el camino para saber hacia dónde vamos. Seamos pues Fuego de Amor Centuplicado y que nunca deje de arder. Y como decía nuestro Fundador el Beato Manuel González: «Corazón de mi Jesús, que en punto a Amor, ni Tú ni yo digamos basta.
El equipo de la UNER.
Quizás te pueda interesar
Rosario por el Sínodo Universal
El Sínodo invitaba a una jornada de oración mundial el 31 de mayo «Con María hacia la…
Un congreso para afrontar la increencia y la indiferencia
El señor obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, don Jesús Pulido Arriero, ha compartido un desayuno con…
Ganadores del Concurso de Dibujo, redacción y fotografía vocacional
Un año más, desde Pastoral Vocacional, se ha celebrado el certamen de Dibujo, Redacción y fotografía con…