Apertura de la Semana de Familia y Vida

20240208-apertura-semana-familia-vida

El lunes 5 de febrero tuvo lugar la apertura de la XII Semana de Familia y Vida en los salones de la Parroquia de San José de Cáceres.

El acto, presidido por nuestro Obispo D. Jesús Pulido, que dirigió unas palabras elogiando el papel de la familia católica en la educación de los hijos y en la sociedad, fue presentado por D. Ramón Piñero, Delegado de familia y vida.

Bajo la atenta mirada de más de cien personas, el matrimonio formado por D. Juan Antonio Gómez y Dña. Inmaculada Cirera, impartió una conferencia sobre la importancia de la familia católica en la sociedad actual y la necesidad de que las familias católicas se asocien.

Al final invitaron a los asistentes interesados en asociarse, a rellenar un formulario que permita hacer un sondeo del interés que suscita la idea de crear una asociación de familias católicas en Extremadura, ligada siempre a nuestros pastores diocesanos.

A lo largo de dos semanas se mantendrán más conferencias, encuentros y celebraciones bajo el lema, bien elegido, según nuestro Obispo, «Juntos, sí se puede».

Semana de Familia y vida

Quizás te pueda interesar

El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá…

Curso de Atención Sociosanitaria a Dependientes da comienzo en Cáceres y Montehermoso

Participantes en el curso Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes…

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Scroll al inicio