Aplicación de misas para los difuntos en el Canal de Youtube de la Diócesis

20200324-misas-difuntos

Nunca es fácil decir adiós a un ser querido, mucho menos en estas circunstancias en plena crisis del Covid-19. Por eso, en estos momentos, aquellas personas que quieren dedicar una misa a sus seres queridos, pueden hacerlo mandando el nombre del difunto a comunicacion@diocesiscoriacaceres.es y se aplicará la Eucaristía por él. La familia puede serguir la celebración en directo en youtube en el canal de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Recordamos que según el último comunicado del Administrador Diocesano: «Con relación a las exequias, se hará alguna oración acompañando a la familia bien el hogar, el velatorio o tanatorio o en el cementerio y se pospondrá el funeral en la iglesia para cuando sea posible».

Nuestra fe nos alienta y sostiene. Toda la comunidad cristiana acompaña a quienes han perdido a sus seres queridos o están pasando por la enfermedad, esta opción de comunidad «virtual» trata de paliar el dolor de los familiares ofreciéndoles consuelo y compañía en este momento tan difícil.