Artistas solidarios

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Con motivo de la fiesta de San Juan en Coria, el día 24 de junio por la tarde, en el puesto de la empresa: «Junglajara, con sabor a bellota», Andrés Cabello «ELPENEQUE» presentó una exposición y venta pública de ilustraciones infantiles originales, elaboradas con la técnica lápiz y ceras blandas de tamaño A2 y realizadas en las clases de dibujo del espacio creativo de sus talleres. Lo recaudado lo ha donado íntegramente a beneficio de los programas que Cáritas Interparroquial de Coria tiene puesto en marcha en defensa de lo derechos de la infancia.

Para llevar a cabo esta iniciativa, se ha contado con la colaboración de Alicia Carrón de «Junglara, con sabor a bellota», responsable del negocio dedicado al diseño y venta de productos inspirados en nuestra tierra y nuestras costumbres. Alicia, también colabora con Cáritas mediante la aportación de un porcentaje de la venta de alguno de sus modelos de camisetas más conocidos.

Cáritas de Coria agradece este gesto de generosidad, y aprovecha la ocasión para mostrar su reconocimiento al apoyo que recibe y a todas las personas, entidades y empresas que colaboran de manera habitual o puntual.

José Luis Hdez. Serrano

Ir arriba
X