Asamblea Anual de CONFER de Coria-Cáceres

20201024-confer

La Asamblea Anual de la CONFER Diocesana de Coria-Cáceres, con la que se ponen en marcha las actividades programadas para el nuevo curso por los religiosos y religiosas de nuestra Diócesis, tuvo lugar en la Iglesia de Santo Domingo de los PP. Franciscanos el 24 de octubre. En la misma se tuvieron en cuenta las indicaciones señaladas ante la situación sanitaria actual.

La Asamblea comenzó con un momento de oración seguido del saludo de acogida del Presidente de CONFER, P. Francisco Arias. Tras él la intervención del delegado de Pastoral de la Diócesis D. Jesús Moreno, quien presentó la última Encíclica del Papa Francisco «Fratelli Tutti».

En los otros puntos del Orden del Día de la Asamblea se procedió a la lectura de la Memoria de Actividades del curso anterior y al Informe Económico, para terminar con la elección de una nueva Administradora de la CONFER Diocesana, por traslado de la anterior religiosa que llevaba a cabo este servicio.

Finalmente se presentó la Programación del nuevo curso, previamente enviado a todas las comunidades. La programación que se ve afectada por la nueva situación generada por la pandemia y se llevará a cabo en la medida de lo posible.

La Junta Directiva

Ir arriba
X