28 enero 2017
Asamblea de socio de la Hospitalidad de Lourdes y cocido solidario
La Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes, de la Diócesis de Coria-Cáceres, realizará su Asamblea anual General ordinaria de socios el próximo sábado día 28 de Enero de 2017 en la Parroquia de Guadalupe, a las 11 horas en primera convocatoria y a las 11.30 horas en segunda.
Tras finalizar la Asamblea, a las 13.30 h celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias, en la Iglesia Virgen de Guadalupe y a las 14.30 h un cocido de hermandad en los salones parroquiales de Guadalupe, servido por el Catering Pajuelo. El precio es de 15 € para los socios y 20 € para no socios.
Si deseas asistir, deja tu mensaje en el teléfono de la sede 927 24 41 47, o bien en nuestro correo: hlourdescc@yahoo.es
El presidente de la Hospitalidad Emilio Márquez recuerda que están celebrando su 25 Aniversario.
Quizás te pueda interesar
REMUDARTE con Moda re- entrega a Cáceres el mural «Matilda. VESTIR LA TRANSFORMACIÓN»
La obra de JM Brea, situada junto al Gran Teatro, une tradición extremeña, economía circular e inclusión…
«Luz en el silencio» clausura la 40 Semana de la Hispanidad en la Parroquia de Guadalupe de Cáceres
José Ramón Vázquez y Pedro Monty ofrecerán el domingo 18 de octubre, a las 18:00 horas, un…
El convento de El Palancar presenta su programación de encuentros y retiros para el curso 2026-2027
La propuesta incluye tres encuentros «Orar con San Francisco», retiros en los tiempos litúrgicos y una celebración…





