Axapay juega a la «ruleta de valores»

20160229-valores

AXPAY, la Asociación de Personas con Discapacidad de Coria y Comarca «San Ignacio de Loyola» participó un año más con parte de sus Asociados y Voluntarios en los Desfiles de Carnaval celebrados en Coria.

Estar presentes y ser promotores de los eventos culturales que se desarrollan en Coria es uno de nuestros puntos fuertes. Es hacernos Ciudad, sentirnos ciudadanos y demostrar el cariño que le debemos. Similar al que recibimos.

Es nuestro granito de arena en favor de la ‪#‎PLENAINCLUSIóN, que no es otro que hacer que la Persona con Discapacidad interaccione, en Igualdad de condiciones y con las mismas oportunidades que el resto, en la Vida Social, Cultural, Educativa del Entorno donde se desarrolla.
El objetivo este año de AXPAY ha sido, partiendo de un eje vertebrador, fomentar la práctica de los Valores, que con ilusión se habían elegido para esta particular Ruleta.
Este año AXPAY ha participado con «CASINO AXPAY» que realizó en el itinerario una coreografía original y vistosa, alternando cartas gigantes de naipes, dados gigantes, patinadoras interactuando con el público. Y, en nuestra Ruleta: AMOR, TOLERANCIA, COMPROMISO, BONDAD, SOLIDARIDAD, AMISTAD, CARIDAD, HUMILDAD, PERDóN… ¿Quién da más? EL PREMIO: La satisfacción de vivir de acuerdo a los Valores que engrandecen el Alma y la Persona, potenciando la Vida en Comunidad bajo el Respeto y la Convivencia.

María de los ángeles Jorge Marcos. Voluntaria de AXPAY

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X