Axpay canta a la Navidad

20160111-axpay

AXPAY, la Asociación de Personas con Discapacidad de Coria y Comarca «San Ignacio de Loyola» compartió su alegría y sus villancicos en distintos lugares de la comarca. Comenzaron el día 12 de Diciembre en el Complejo Socio-Cultural de Puebla de Argeme, para seguir el día 18 en Ceclavín, donde organizado por la Mancomunidad Ribera Fresnedosa, cantaron en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Olmo.

El 19 participaron en dos lugares distintos, por un lado en el Belén Viviente de la Plaza de España de Coria y en la Iglesia Parroquial de San Gabriel del Olmo de Casas de Don Gómez. El día 20 colaboraron con sus cantos en la Novena del Niño Jesús en la parroquia de San Ignacio de Loyola de Coria, continuaron el día 23 en el Polideportivo de Pozuelo de Zarzón, el sábado 26 en la Casa de Cultura de Rincón del Obispo y la recibió su vista el 29, donde compartieron la tarde con los residentes.

Como colofón, el 5 de enero finalizaron la temporada Navideña participando, como todos los años, en la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Coria.

Ir arriba
X