Axpay comienza a andar con el Sínodo

20151103-sinodo

AXPAY, la Asociación de Personas con Discapacidad de Coria y comarca «San Ignacio de Loyola» ha comenzado a andar como grupo sinodal. Ha comenzado con el primer encuentro de trabajo el viernes 30 de octubre, a las 19´30 h. en los salones parroquiales de San Ignacio de Loyola. En la primera reunión se consensuaron las pautas de trabajo a llevar a cabo: se reunirán una vez a la semana en sesiones de una hora. Se rezará una oración al comienzo, se cantará la canción sinodal y ya han comenzado a trabajar el primer documento que ha remitido la Comisión General del Sínodo. Además, en un taller paralelo, con las personas con discapacidad, crearán a «SINODíN» la mascota del Sínodo.

«Nuestro grupo será muy enriquecedor para el Sínodo, aportará mucha luz con respecto a la discapacidad en la misión de la Iglesia. Estamos muy entusiasmados e ilusionados con esta misión encomendada«. explica José Luis Hernández Serrano.

Recuerda que si aún no estás en un grupo sinodal puedes apuntarte, ponte en contacto con el párroco o con personas que conozcas que ya estén en uno. Tu participación será enriquecedora para todos, tu voz es necesaria.

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio