Axpay comienza a andar con el Sínodo

20151103-sinodo

AXPAY, la Asociación de Personas con Discapacidad de Coria y comarca «San Ignacio de Loyola» ha comenzado a andar como grupo sinodal. Ha comenzado con el primer encuentro de trabajo el viernes 30 de octubre, a las 19´30 h. en los salones parroquiales de San Ignacio de Loyola. En la primera reunión se consensuaron las pautas de trabajo a llevar a cabo: se reunirán una vez a la semana en sesiones de una hora. Se rezará una oración al comienzo, se cantará la canción sinodal y ya han comenzado a trabajar el primer documento que ha remitido la Comisión General del Sínodo. Además, en un taller paralelo, con las personas con discapacidad, crearán a «SINODíN» la mascota del Sínodo.

«Nuestro grupo será muy enriquecedor para el Sínodo, aportará mucha luz con respecto a la discapacidad en la misión de la Iglesia. Estamos muy entusiasmados e ilusionados con esta misión encomendada«. explica José Luis Hernández Serrano.

Recuerda que si aún no estás en un grupo sinodal puedes apuntarte, ponte en contacto con el párroco o con personas que conozcas que ya estén en uno. Tu participación será enriquecedora para todos, tu voz es necesaria.