Belén en Cerro Milano

20191215-belencerromilano

El domingo, 15 de diciembre, La delegación de Fe y cultura organiza la subida del Belén a Cerro Milano. El objetivo es preparar el corazón para las fiestas de Navidad con una ruta por la Sierra de la Mosca que recuerde el camino a Belén. Está pensada para todas las edades.

Para ello, comenzará con una Eucaristía a las 10 horas en el Santuario de la Montaña que presidirá D. Rafael Delgado Escolar, Delegado de juventud de la Diócesis de Coria-Cáceres. Después la ruta a las 10.45 horas con alguna parada y recreación navideña.Finalmente se pondrá el Belén en Cerro Milano en torno a las 12:15 y se realizará un sencillo acto de ofrendas, villancicos y aperitivos. Después del regreso, a las 14.30 horas está prevista una comida en la Casa de Oración de la Montaña -12€ -adultos-; 8€ -jóvenes fecha tope para apuntarse a la comida el 10 de diciembre-. Por la tarde, a las 16:00 Fórum sobre la película «Footprints». El camino de tu vida y actividades para niños y jóvenes. La jornada finalizará a las 18 horas.

Recomiendan llevar para la ruta calzado cómodo, ropa de abrigo y de lluvia si fuera necesario y algo para compartir para el piscolabis de media mañana. Información e inscripciones: 653826272 -también Whatsapp. ripahe@gmail.com.