Belén en Cerro Milano

20191215-belencerromilano

El domingo, 15 de diciembre, La delegación de Fe y cultura organiza la subida del Belén a Cerro Milano. El objetivo es preparar el corazón para las fiestas de Navidad con una ruta por la Sierra de la Mosca que recuerde el camino a Belén. Está pensada para todas las edades.

Para ello, comenzará con una Eucaristía a las 10 horas en el Santuario de la Montaña que presidirá D. Rafael Delgado Escolar, Delegado de juventud de la Diócesis de Coria-Cáceres. Después la ruta a las 10.45 horas con alguna parada y recreación navideña.Finalmente se pondrá el Belén en Cerro Milano en torno a las 12:15 y se realizará un sencillo acto de ofrendas, villancicos y aperitivos. Después del regreso, a las 14.30 horas está prevista una comida en la Casa de Oración de la Montaña -12€ -adultos-; 8€ -jóvenes fecha tope para apuntarse a la comida el 10 de diciembre-. Por la tarde, a las 16:00 Fórum sobre la película «Footprints». El camino de tu vida y actividades para niños y jóvenes. La jornada finalizará a las 18 horas.

Recomiendan llevar para la ruta calzado cómodo, ropa de abrigo y de lluvia si fuera necesario y algo para compartir para el piscolabis de media mañana. Información e inscripciones: 653826272 -también Whatsapp. ripahe@gmail.com.

Quizás te pueda interesar

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

XIX Concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa de Cáceres 2023

Calendario de actos y cultos de la UCP – curso 2022/2023 La Unión de Cofradías Penitenciales de…

Bienvenida de Marchagaz, Santa Cruz de Paniagua, Palomero y el Bronco a su nuevo párroco

El pasado jueves 22 de septiembre tuvo lugar en la parroquia de San Miguel Arcángel de la…

Ir arriba
X