Belén en Cerro Milano

20191215-belencerromilano

El domingo, 15 de diciembre, La delegación de Fe y cultura organiza la subida del Belén a Cerro Milano. El objetivo es preparar el corazón para las fiestas de Navidad con una ruta por la Sierra de la Mosca que recuerde el camino a Belén. Está pensada para todas las edades.

Para ello, comenzará con una Eucaristía a las 10 horas en el Santuario de la Montaña que presidirá D. Rafael Delgado Escolar, Delegado de juventud de la Diócesis de Coria-Cáceres. Después la ruta a las 10.45 horas con alguna parada y recreación navideña.Finalmente se pondrá el Belén en Cerro Milano en torno a las 12:15 y se realizará un sencillo acto de ofrendas, villancicos y aperitivos. Después del regreso, a las 14.30 horas está prevista una comida en la Casa de Oración de la Montaña -12€ -adultos-; 8€ -jóvenes fecha tope para apuntarse a la comida el 10 de diciembre-. Por la tarde, a las 16:00 Fórum sobre la película «Footprints». El camino de tu vida y actividades para niños y jóvenes. La jornada finalizará a las 18 horas.

Recomiendan llevar para la ruta calzado cómodo, ropa de abrigo y de lluvia si fuera necesario y algo para compartir para el piscolabis de media mañana. Información e inscripciones: 653826272 -también Whatsapp. ripahe@gmail.com.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio