Bendición de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores de Marchagaz

20180725-virgendolorosa-marchagaz

En la calurosa tarde del martes 17 de Julio a las 20 horas, el pueblo de Marchagaz, recibía la visita de nuestro Obispo y Pastor Don Francisco Cerro Chaves para bendecir una imagen nueva de Nuestra Señora de los Dolores, que con la aportación generosa de todos los feligreses se adquirió para la parroquia.

Se celebró la Eucaristía presidida por el obispo y como concelebrantes, Don. Agapito Domínguez Viejo, Arcipreste, Don. José Manuel Hernández Barroso párroco de Montehermoso y Aceituna y el párroco Don. William Núñez Carrazana. Tras la Eucaristía y bendición de la imagen, todos en familia disfrutaron de un ágape.

«Damos gracias a todos los participantes, especialmente a nuestro Obispo y Pastor por corresponder a nuestra invitación. Quiera Dios que en nuestro pueblo de Marchagaz esta imagen de Nuestra Señora de los Dolores inspire devoción ya que ella la Madre nos enseña a tener fortaleza ante los sufrimientos de la vida y que encuentren en ella una compañía y una fuerza para dar sentido a sus sufrimientos», explica William Núñez Carrazana, párroco de Marchagaz.

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba