Bendición de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores de Marchagaz

20180725-virgendolorosa-marchagaz

En la calurosa tarde del martes 17 de Julio a las 20 horas, el pueblo de Marchagaz, recibía la visita de nuestro Obispo y Pastor Don Francisco Cerro Chaves para bendecir una imagen nueva de Nuestra Señora de los Dolores, que con la aportación generosa de todos los feligreses se adquirió para la parroquia.

Se celebró la Eucaristía presidida por el obispo y como concelebrantes, Don. Agapito Domínguez Viejo, Arcipreste, Don. José Manuel Hernández Barroso párroco de Montehermoso y Aceituna y el párroco Don. William Núñez Carrazana. Tras la Eucaristía y bendición de la imagen, todos en familia disfrutaron de un ágape.

«Damos gracias a todos los participantes, especialmente a nuestro Obispo y Pastor por corresponder a nuestra invitación. Quiera Dios que en nuestro pueblo de Marchagaz esta imagen de Nuestra Señora de los Dolores inspire devoción ya que ella la Madre nos enseña a tener fortaleza ante los sufrimientos de la vida y que encuentren en ella una compañía y una fuerza para dar sentido a sus sufrimientos», explica William Núñez Carrazana, párroco de Marchagaz.

Quizás te pueda interesar

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Convivencia Pro Orantibus en Cáceres

El domingo 26 de mayo celebramos con toda la iglesia en la jornada Pro orantibus. En nuestra…

Los obispos de la Provincia eclesiástica mantuvieron el último encuentro del curso en Mérida

El pasado viernes, 24 de mayo, tenía lugar en Mérida la última reunión de este curso de…

Scroll al inicio