Bendición del Estandarte-Pendón de la Hermandad de San Jorge patrón de Cáceres

20160310-sanjorge

La Asociación Fraternal de San Jorge, patrón de Cáceres, celebrará el próximo domingo, 13 de noviembre, a las 13 horas, el Acto de Bendición del Estandarte-Pendón de la Hermandad, durante la eucaristía en la Concatedral de Santa María, que será oficiada por el obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, D. Francisco Cerro Chaves, y el director espiritual de la Hermandad, D. ángel David Martín Rubio.

Esta Asociación abre sus puertas a todos los que quieran conocerla y pertenecer a ella, para que sea un lugar de encuentro para todos nuestros hermanos, amigos, colaboradores y fieles en general. Y con el objetivo de dar a conocer la principal finalidad de esta Asociación, que no es otra que la de fomentar el culto público a San Jorge, ocupando el vacío que existía hasta ahora con respecto a la devoción del patrono de nuestra ciudad.

Se aprovecha la ocasión para indicar que toda aquella persona que esté interesada en formar parte de la Asociación, puede dirigirse a la dirección de correo electrónico hermandadsanjorge@gmail.com, donde se le informará debidamente sobre los requisitos a cumplir para forma parte de la misma.

La Junta Directiva de la Asociación Fraternal de San Jorge Patrón de Cáceres