Bendición del Papa para Salorino, San Eugenio y toda la Diócesis

20240508-encuentro-miguelangel-papafrancisco

Si hace unos días era noticia que el Santo Padre había recibido una pulsera de manos del rector de nuestro Seminario Diocesano, ahora, la noticia está en un emotivo encuentro llevado a cabo el pasado 2 de mayo, el sacerdote Miguel Ángel González Sáiz, representante de la diócesis de Coria-Cáceres y uno de los tres participantes españoles en el Encuentro de párrocos por el Sínodo, quien tuvo el honor de saludar personalmente al Papa Francisco.

Durante la audiencia, González Sáiz cumplió con una misión especial encomendada por los diocesanos y los feligreses de las parroquias de San Eugenio y San Ildefonso: transmitir un cálido saludo al sumo pontífice en nombre de ambas comunidades. “Saluda al Papa de nuestra parte”, fue el mensaje que resonó en el corazón del sacerdote al entregar una tarjeta con los saludos y agradecimientos de la diócesis.

González Sáiz entrega al Papa Francisco un saludo de la diócesis y las comunidades parroquiales de San Eugenio y Salorino

El sacerdote expresó su gratitud al Papa Francisco por la oportunidad de participar en el sínodo y le aseguró que tanto él como las comunidades parroquiales rezan por su bienestar y liderazgo. Además, solicitó la bendición papal para todos los fieles de la diócesis y para sí mismo, para continuar con su labor pastoral.

El Papa Francisco, conocido por su cercanía y calidez, recibió la tarjeta con una sonrisa y agradeció el gesto, impartiendo su bendición a las comunidades de San Eugenio y San Ildefonso y a toda la diócesis. Este encuentro refuerza los lazos entre la diócesis española y el Vaticano y supone un bello recuerdo para el sacerdote diocesano.

Documento entregado al Papa Francisco

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio