Benedicto XVI desea que el verano sea un tiempo de descanso y recarga física y espiritual sin olvidar a Dios

-FUENTE: ABC

«Ojalá que todas las familias puedan tener unos días de descanso y de recarga física y espiritual», dijo Benedicto XVI en su primera aparición pública desde que el pasado martes comenzó sus vacaciones.

El Papa ha pedido a los fieles que «no pongan a Dios de vacaciones este verano» y les ha señalado que «no dejen de rezar» ni de «ir a misa los domingos».

Benedicto XVI, con aspecto bastante relajado, también envió un mensaje para el encuentro interreligioso de oración por la paz que se celebra en Polonia, en el campo de concentración de Majdanek. «Me uno espiritualmente a este evento e imploro el bien y la paz para todo el mundo», aseguró.

En esta ocasión, el Papa rezó el ángelus desde un balcón que asoma al patio interno del palacio de Castel Gandolfo, que tiene capacidad para unas mil personas.

En su breve homilía, subrayó que «los milagros de Cristo no son una exhibición de potencia sino signos del amor de Dios, que actúa donde encuentra la fe del hombre». Y añadió que «Dios hecho hombre es el mayor milagro del universo».

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X