10 julio 2012
Benedicto XVI desea que el verano sea un tiempo de descanso y recarga física y espiritual sin olvidar a Dios

-FUENTE: ABC
«Ojalá que todas las familias puedan tener unos días de descanso y de recarga física y espiritual», dijo Benedicto XVI en su primera aparición pública desde que el pasado martes comenzó sus vacaciones.
El Papa ha pedido a los fieles que «no pongan a Dios de vacaciones este verano» y les ha señalado que «no dejen de rezar» ni de «ir a misa los domingos».
Benedicto XVI, con aspecto bastante relajado, también envió un mensaje para el encuentro interreligioso de oración por la paz que se celebra en Polonia, en el campo de concentración de Majdanek. «Me uno espiritualmente a este evento e imploro el bien y la paz para todo el mundo», aseguró.
En esta ocasión, el Papa rezó el ángelus desde un balcón que asoma al patio interno del palacio de Castel Gandolfo, que tiene capacidad para unas mil personas.
En su breve homilía, subrayó que «los milagros de Cristo no son una exhibición de potencia sino signos del amor de Dios, que actúa donde encuentra la fe del hombre». Y añadió que «Dios hecho hombre es el mayor milagro del universo».
Quizás te pueda interesar
La Iglesia tiene que volver a ser un referente cultural
Toño Casado, quien se define como cura y artista. Conocido por sus musicales Via Crucis y 33,…
La fuente de la comunicación de la fe está en el Misterio Pascual
Don Leonardo Sánchez Acevedo, doctor en ciencias de la comunicación y director de pastoral de la Fundación…
Rosario por el Sínodo Universal
El Sínodo invitaba a una jornada de oración mundial el 31 de mayo «Con María hacia la…