Besapié de Nuestro Padre Jesús Nazareno

20140904-nazareno

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza como cada año el solemne besapié de su titular en la Parroquia de Santiago de Cáceres. Será el viernes, día 3 de marzo de 2017, desde las 8:30 de la mañana hasta las 23:00 horas de la noche

Durante la jornada se celebrarán tres Eucaristías, a las 9:00 h, a las 13:00 h y a las 19:30 h, esta última será presidida por el párroco de San Juan Macías de Cáceres, e intervendrá el coro de dicha parroquia. Habrá confesiones durante el Besapié. A las 21 horas, el Coro Rociero de Cáceres cantará ante Jesús Nazareno una selección de piezas dedicadas a la imagen.

La estampa que se repartirá en el besapié incluye una fotografía de Juan María Rufo Jimeno, y en el reverso una oración compuesta por el pregonero de la Semana Santa de Cáceres de este año 2017, Jaime Rossell Granados.

Por otro lado, el jueves, día 2 de marzo de 2017, a las 23:00 horas, se celebrará un Vía Crucis con el Cristo de los Milagros, posteriormente Misa de Media Noche, oficiada por el Sacerdote D. Ignacio de la Cal -Archidiócesis de Toledo.

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio