Besapié de Nuestro Padre Jesús Nazareno

20140904-nazareno

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza como cada año el solemne besapié de su titular en la Parroquia de Santiago de Cáceres. Será el viernes, día 3 de marzo de 2017, desde las 8:30 de la mañana hasta las 23:00 horas de la noche

Durante la jornada se celebrarán tres Eucaristías, a las 9:00 h, a las 13:00 h y a las 19:30 h, esta última será presidida por el párroco de San Juan Macías de Cáceres, e intervendrá el coro de dicha parroquia. Habrá confesiones durante el Besapié. A las 21 horas, el Coro Rociero de Cáceres cantará ante Jesús Nazareno una selección de piezas dedicadas a la imagen.

La estampa que se repartirá en el besapié incluye una fotografía de Juan María Rufo Jimeno, y en el reverso una oración compuesta por el pregonero de la Semana Santa de Cáceres de este año 2017, Jaime Rossell Granados.

Por otro lado, el jueves, día 2 de marzo de 2017, a las 23:00 horas, se celebrará un Vía Crucis con el Cristo de los Milagros, posteriormente Misa de Media Noche, oficiada por el Sacerdote D. Ignacio de la Cal -Archidiócesis de Toledo.