Besapié del Nazareno y Besamano de la Virgen de la Misericordia con posibilidad de indulgencia en Cáceres

20140904-nazareno

Besapié del Nazareno y Besamano de la Virgen de la Misericordia, mañana viernes, 4 de marzo, desde las 8:30h a las 23:00h ininterrumpidamente, en el Templo de Santiago en Cáceres.

Con motivo del Año de la Misericordia, se podrán ganas las indulgencias cumpliendo las disposiciones oportunas. Además, la Imagen Cotitular de la Cofradía estará expuesta en Devoto Besamanos el mismo día del Besapié de Jesús Nazareno. «Madre e Hijo juntos para que podamos venerarlos y presentarles nuestras oraciones», añaden desde la cofradía.

Los devotos que acudan recibirán una estampa doble con las imágenes de Jesús Nazareno y la Virgen de la Misericordia, en cuyo interior habrá una oración que ha sido escrita por el Pregonero de la Semana Santa de este año, D. José Luis Bernal Salgado.

También con motivo del Año de la Misericordia, celebrarán una Procesión Extraordinaria con la Virgen en el mes de Septiembre, probablemente el día de la Fiesta Principal de la Cofradía. Los pormenores de esta Procesión se irán anunciando próximamente.

Ir arriba
X