Bingo y chocolate solidario de los Jóvenes Cristianos San Agustín

20110215-bingo

En los salones parroquiales de Valdefuentes el grupo de Jóvenes Cristianos San Agustín, formado por jóvenes de las parroquias de Valdefuentes, Zarza de Montánchez, Torre de Santa María y algunos de Montánchez nos reunimos el viernes 4 de febrero, comenzamos rezando la oración por la JMJ. Pasamos a ver cómo podemos ayudar para recaudar dinero para ayudar en las DED, y después de debatir hemos acordado de hacer dos chocolatadas con bingo.

La primera en Valdefuentes vamos hacer el día 27 de febrero en los salones de la parroquia a las 5 de la tarde, entrada 2€. La segunda en Zarza de Montánchez el día 20 de marzo a las 5 de la tarde en el pabellón multiusos, entrada 2€

En ambas ocasiones esa entrada será con derecho a un chocolate con dos churros y un cartón de bingo; los cartones sueltos a cincuenta céntimos de euro. Por supuesto se admiten más ideas.

Esta Cuaresma haremos una Vigilia y Vía-Crucis con los jóvenes

También a los jóvenes del grupo la hermana Carlina Delegada de Juventud nos da las gracias por la participación activa del grupo en las actividades que en Cáceres hemos tenido con la Cruz y el Icono de la Virgen.

Seguiremos las reuniones cada 15 días como es costumbre, con lo que la próxima será, D. M., el viernes 19 a las 7,30 de la tarde en los salones parroquiales de Valdefuentes.

Podéis seguirnos en tuenti: Jóvenes Cristianos San Agustín o en la Web: www.parroquiavaldefuentes.org

Teresa Alvarado Rubio

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio