Bodas de oro de 14 matrimonios en Montehermoso

20190605-bodas

Hemos celebrado, en la localidad del tipismo y la cultura, una semana cultural del Mayor. Organizada por el Centro del Mayor, una semana llena de actividades, a todos los niveles.

Incluso desde la fe cristiana hemos celebrado la fiesta del Amor, desde la celebración de las Bodas de Oro de 14 parejitas que después de 50 años de matrimonio siguen unidas, lo cual festejamos con una Eucaristía cantada, por el coro del Hogar, por cierto muy emotiva y alegre, con canciones de la Renovación Carismática y de la misa Hurdana, nos han dicho que merece la pena vivir en el amor.

¿Cómo lo han conseguido? Con mucho amor, paciencia, perdón, dialogo, escucha, y sorpresas para no caer en el gran pecado de la rutina. Fueron las respuestas que nos dieron a los que los acompañamos.

¿Ha merecido la Pena? Con todo lo pasado y vivido un Sí rotundo y unánime. Esto es amor, en el que han hecho lo posible por su parte para que haya crecido y dado frutos, por encima de las dificultades, que las ha habido y grandes.

Solo me queda deciros, gracias a la Vida que os ha dado tanto y gracias a vosotros por lo que nos habéis dado. Desde Montehermoso gracias a todos los que seguís cantando al Amor.

José Manuel Hernández

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio