Bodas de oro de 14 matrimonios en Montehermoso

20190605-bodas

Hemos celebrado, en la localidad del tipismo y la cultura, una semana cultural del Mayor. Organizada por el Centro del Mayor, una semana llena de actividades, a todos los niveles.

Incluso desde la fe cristiana hemos celebrado la fiesta del Amor, desde la celebración de las Bodas de Oro de 14 parejitas que después de 50 años de matrimonio siguen unidas, lo cual festejamos con una Eucaristía cantada, por el coro del Hogar, por cierto muy emotiva y alegre, con canciones de la Renovación Carismática y de la misa Hurdana, nos han dicho que merece la pena vivir en el amor.

¿Cómo lo han conseguido? Con mucho amor, paciencia, perdón, dialogo, escucha, y sorpresas para no caer en el gran pecado de la rutina. Fueron las respuestas que nos dieron a los que los acompañamos.

¿Ha merecido la Pena? Con todo lo pasado y vivido un Sí rotundo y unánime. Esto es amor, en el que han hecho lo posible por su parte para que haya crecido y dado frutos, por encima de las dificultades, que las ha habido y grandes.

Solo me queda deciros, gracias a la Vida que os ha dado tanto y gracias a vosotros por lo que nos habéis dado. Desde Montehermoso gracias a todos los que seguís cantando al Amor.

José Manuel Hernández

Quizás te pueda interesar

Reunión del Patronato de la Fundación Centro de Santa Bárbara/Proyecto Hombre Extremadura

Este jueves 22 de septiembre tuvo lugar la reunión del Patronato de la Fundación Centro de Santa…

Visita al arciprestazgo de Granadilla para presentar el Domund

En el momento de su partida, antes de su ascensión al cielo, Jesús encomienda a sus discípulos…

Francisco Neila publica la segunda parte de su libro «Raíces»

El sacerdote D. Francisco Neila Sánchez, colaborador durante muchos años del Semanario Iglesia en Coria-Cáceres con su…

Ir arriba
X