Bodas de Oro Plata y Platino de 8 sacerdotes

El próximo jueves, 7 de mayo, los sacerdotes se reunirán para celebrar la memoria de San Juan de ávila, su patrono. También algunos de ellos, celebrarán sus Bodas Sacerdotales.

Los actos comenzarán a las 10,45 h en el Centro de Espiritualidad Ntra. Sra. de la Montaña de Cáceres. Entre otros actos, D. Isaac Macarro Flores. ofrecerá la conferencia «La Biblia en San Juan de ávila» y una comida de hermandad y celebración.

D. Ovidio Paniagua García, celebra sus Bodas de Platino Sacerdotales; tres sacerdotes, D. Francisco Pérez Ciborro, D. Felipe Pulido Solís y D. Argimiro Martín Rubio, celebran sus Bodas de Oro y por último, cuatro sacerdotes, D. Agapito Domínguez Viejo, D. Luís Vidal Arias Moreno, D. Julián Carlos Pérez Domínguez y D. Rafael Escolano Escolano, celebrarán las de Plata.

Felicidades a todos ellos y gracias por su servicio a la Diócesis.