Bodas de Plata en el Convento de Garrovillas

20220509-bodasplata-jeronimas-garrovillas

Poco antes de la seis de la tarde del 2 de mayo, el obispo llegaba al Monasterio de Ntra. Sra. de la Salud de Garrovillas. Tras saludar a la comunidad de Monjas Jerónimas, D. Jesús Pulido presidió la alegre celebración de la Eucaristía en la que dos de las religiosas de este convento, Sor Jazmín (la Abadesa) y Sor Rosa, al celebrar los 25 años de su profesión religiosa, renovaron sus votos de pobreza, castidad y obediencia y de seguir viviendo según la regla de San Jerónimo.

El Sr. Obispo en su homilía, reflexionando sobre las lecturas de la Palabra de Dios proclamada, les dio las gracias por su entrega, por su fidelidad y por vivirlas entre nosotros. También les pidió que rezarán por él y, sobre todo, por las vocaciones. Será el Señor el responsable de que estas bodas de plata coincidieran con el inicio de la semana de oración por las Vocaciones y las Vocaciones Nativas.

Fueron muchas las personas del pueblo y sacerdotes de la diócesis y de la India las que acompañaron a estas religiosas, llenando la capilla del Convento.

La fiesta concluyó con la degustación de unos suculentos dulces elaborados por esta comunidad religiosa.

Que el Señor, Buen Pastor, bendiga a esta bendita orden de Jerónimas y a nuestra Diócesis con abundantes vocaciones.

Ángel Maya, Vicario del Clero y la Vida Consagrada

Ir arriba
X