Bodas de Plata Sacerdotales de Luis-Vidal Arias Moreno

20151109-luisvidal

El sacerdote Luis-Vidal Arias Moreno celebrará mañana, martes 10 de noviembre sus bodas sacerdotales, motivo por el que escribe estas líneas:

Al cumplirse en estos días el Aniversario de mis Bodas Sacerdotales de Plata quiero acariciar todos y cada uno de los recuerdos que se agolpan en mi corazón, de las distintas parroquias en las que he ejercido el ministerio sacerdotal; sabiendo que mi único mérito ha sido decir sí a la llamada inmerecida del Señor. Recordar las primeras parroquias de las Hurdes: Ladrillar, Cabezo, Las Mestas, Robledillo de Arriba y Robledillo de Abajo. Abrazar los pueblos de la Sierra de Gata: Cadalso, Santibáñez el Alto, Descargamaría y Robledillo de Gata. Acariciar las parroquias de la comarca de Montánchez: Valdefuentes, Benquerencia y Salvatierra de Santiago. Llevo en el corazón las últimas: Montehermoso, El Bronco, Carcaboso y Aceituna. Me estoy iniciando, de nuevo, en Casar de Cáceres.

«Sé de quién me he fiado,» y que el Señor, al pasar por la las orillas de la playa de mi vida me miró con ojos de misericordia, me amó y me llamó. El sabrá por qué. A lo largo de estos dilatados años he ido descubriendo que la agenda de mi vida ha estado siempre en las manos del Señor, quien, pese a mis pobrezas y miserias, ha ido escribiendo con rectitud. Pienso que cada uno de los distintos destinos, de las diversas parroquias, han sido como talleres o fraguas, donde el Señor, con inmensa delicadeza, a golpe de martillo sobre el yunque, ha ido moldeándome para configurarme con él, para ser otro Cristo. En este gozoso aniversario oremos unos por otros al Señor y a santa María Madre.

Quizás te pueda interesar

Reunión del Patronato de la Fundación Centro de Santa Bárbara/Proyecto Hombre Extremadura

Este jueves 22 de septiembre tuvo lugar la reunión del Patronato de la Fundación Centro de Santa…

Visita al arciprestazgo de Granadilla para presentar el Domund

En el momento de su partida, antes de su ascensión al cielo, Jesús encomienda a sus discípulos…

Francisco Neila publica la segunda parte de su libro «Raíces»

El sacerdote D. Francisco Neila Sánchez, colaborador durante muchos años del Semanario Iglesia en Coria-Cáceres con su…

Ir arriba
X