Bodas de Plata Sacerdotales de Luis-Vidal Arias Moreno

20151109-luisvidal

El sacerdote Luis-Vidal Arias Moreno celebrará mañana, martes 10 de noviembre sus bodas sacerdotales, motivo por el que escribe estas líneas:

Al cumplirse en estos días el Aniversario de mis Bodas Sacerdotales de Plata quiero acariciar todos y cada uno de los recuerdos que se agolpan en mi corazón, de las distintas parroquias en las que he ejercido el ministerio sacerdotal; sabiendo que mi único mérito ha sido decir sí a la llamada inmerecida del Señor. Recordar las primeras parroquias de las Hurdes: Ladrillar, Cabezo, Las Mestas, Robledillo de Arriba y Robledillo de Abajo. Abrazar los pueblos de la Sierra de Gata: Cadalso, Santibáñez el Alto, Descargamaría y Robledillo de Gata. Acariciar las parroquias de la comarca de Montánchez: Valdefuentes, Benquerencia y Salvatierra de Santiago. Llevo en el corazón las últimas: Montehermoso, El Bronco, Carcaboso y Aceituna. Me estoy iniciando, de nuevo, en Casar de Cáceres.

«Sé de quién me he fiado,» y que el Señor, al pasar por la las orillas de la playa de mi vida me miró con ojos de misericordia, me amó y me llamó. El sabrá por qué. A lo largo de estos dilatados años he ido descubriendo que la agenda de mi vida ha estado siempre en las manos del Señor, quien, pese a mis pobrezas y miserias, ha ido escribiendo con rectitud. Pienso que cada uno de los distintos destinos, de las diversas parroquias, han sido como talleres o fraguas, donde el Señor, con inmensa delicadeza, a golpe de martillo sobre el yunque, ha ido moldeándome para configurarme con él, para ser otro Cristo. En este gozoso aniversario oremos unos por otros al Señor y a santa María Madre.

Ir arriba
X