Botiquines solidarios a través de Cáritas Parroquial de Torrejoncillo

20171219-botiquin

Cáritas Parroquial de Torrejoncillo se suma a la campaña que se pone en marcha en la localidad, una campaña para conseguir un botiquín solidario para el pueblo Saharaui. Medicamentos que serán llevados en persona a los campamentos de refugiados saharauis, con motivo del Sahara Marathon.

Se puede contribuir aportando utensilios básico; tijeras, pinzas, termómetros, algodón, gasas, esparadrapo, tiritas, medicamentos básicos de uso familiar; paracetamol, ibuprofeno, dalsi, apiretal, antidiarreicos, pomadas antiinflamatoria, colirio de ojos, betadine…

El horario de recogida en el centro parroquial es el martes 19 y 21 de Diciembre de 17.00 a 20.00 horas y en la parroquia en los horarios de misa. El plazo límite para colaborar es el 24 de diciembre.