Buen sabor de boca al cierre de la Escuela de Cocina en la Parroquia de Guadalupe en Cáceres

SONY DSC

40 personas han participado en una nueva edición del Taller de Cocina en la parroquia de Guadalupe de Cáceres. El taller dio comienzo en febrero, bajo la dirección de Charo Villar, quien tiene una amplia experiencia y en la cocina e impartiendo voluntariamente este tipo de cursos en la comunidad parroquial de la barriada de Moctezuma en Cáceres.

El 2 de junio, tuvo lugar la clausura de este taller que tantos ‘beneficios culinarios’ ha reportado a los asistentes. Los participantes recibieron una última sorpresa, la visita de Carmen González de la Pastelería Luz y Julio Terrón, cocinero del Extremadura Hotel. Ambos fueron los encargados de poner la guinda al curso entregando los diplomas.