Cáceres celebra la Semana del Espíritu Santo con un programa repleto de eventos

20240514-semana-espiritu-santo

La parroquia del Espíritu Santo de Cáceres ha anunciado una semana llena de actividades espirituales para conmemorar la Semana del Espíritu Santo, que se llevará a cabo del 14 al 19 de mayo.

La semana comenzará el martes 14 de mayo a las 19:30 horas con la “Oración Trébol”, que promete ser un momento de reflexión y conexión para las tres comunidades de la unidad pastoral.

El miércoles 15 de mayo a las 17:30 horas, se celebrará una Celebración Penitencial dirigida a niños, jóvenes y toda la comunidad, ofreciendo una oportunidad para la reconciliación y el perdón.

El jueves 16 de mayo a las 20:00 horas, la comunidad se reunirá para la Eucaristía y las Confirmaciones, presididas por el señor obispo.

El viernes 17 de mayo a las 20:00 horas, la Eucaristía será celebrada por Don José Gil, sacerdote y psicólogo.

El sábado 18 de mayo se celebran las Primeras Comuniones a las 12:00 horas, seguido de la Eucaristía en la parroquia del Espíritu Santo a las 18:00 horas y la Eucaristía en la parroquia del Buen Pastor a las 19:00 horas. El día concluirá con un ofertorio a las 20:00 horas.

La semana culminará el domingo 19 de mayo a las 12:30 horas con una Solemne Eucaristía de Pentecostés, donde la comunidad se reunirá para celebrar y reflexionar sobre los dones del Espíritu Santo.

La parroquia invita a todos los miembros de la comunidad a participar en estos eventos especiales y a unirse en la celebración de una semana que promete ser espiritualmente enriquecedora  para todos los asistentes.

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio