Cáceres se despide de la Cruz en la Concatedral de Santa María

20110126-cruz-jovenes-despedida-caceres

CáCERES 26-01-2011 17.00 H.

«Esta no es la despedida oficial, ese momento será en Coria, este viernes cuando la Cruz pase a nuestra Diócesis hermana de Plasencia», así se expresaba Fernando Alcázar, subdelegado de Infancia y Juventud en la oración de despedida a la Cruz y el Icono en la Concatedral de Santa María esta tarde. Ha invitado a todos a asistir a este acontecimiento en los autobuses que la Delegación pondrá a disposición de todos aquellos que lo deseen y que se dirigirán a Coria este viernes 28 a las 15.00 h. con salida de Rodríguez de Ledesma.

Cruz JMJ - Despedida CáceresA las puertas de la Concatedral, esperaba la furgoneta de la JMJ -ya reparada y en perfecto estado para llevar al Icono y a la Cruz hasta la otra cabecera de la Diócesis, Coria, donde los jóvenes esperaban con emoción su llegada.Cruz JMJ - Despedida Cáceres

Ha sido una despedida rápida y sencilla, pero llena de emoción, con aplausos, besos… todos han aprovechado para tocarla por última vez, y para orar a sus pies. Sin embargo, pocos han sido los afortunados que han visto a San Pedro de Alcántara mirando al horizonte por donde se perdía ya la furgoneta de la JMJ camino de Coria.

Quizás te pueda interesar

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Inauguración del Museo Municipal del Tuero: Un viaje al pasado en Aldea del Cano

El pasado viernes 12 de abril, se vivió un momento histórico en Aldea del Cano con la…

San Pedro de Alcántara prepara para su Convivencia de Pascua

La Comunidad Parroquial San Pedro de Alcántara de Cáceres está ultimando los detalles para su tradicional Convivencia…

Scroll al inicio