Cáceres se prepara para una cena de Navidad solidaria

20221227_cena-sanjuan

(imagen del año pasado)

La asociación “Mandiles Solidarios” organiza por segundo año consecutivo una cena de Navidad para familias con dificultades económicas o sociales. El objetivo es compartir un momento de alegría y fraternidad con personas que se sienten solas o marginadas en estas fechas tan señaladas.

La cena tendrá lugar el día 24 de diciembre en asociación vecinal La Madrila-Peña del cura a las 20:30h, en calle Abilio Rosillo, Cáceres. Se espera la asistencia de unas 100 personas, entre adultos y niños, que disfrutarán de un menú especial y de diversas actividades lúdicas y culturales.

Para poder llevar a cabo esta iniciativa, “Mandiles Solidarios” solicita la colaboración de todos los cacereños que quieran aportar su granito de arena. Cualquier cantidad de dinero será bienvenida. Los donativos se podrán entregar el día 29 de noviembre, miércoles, a partir de las 12 horas, en la secretaría de la parroquia de San Juan.

La presidenta de “Mandiles Solidarios”, Pilar Tornero, ha expresado su ilusión por repetir el éxito del año pasado, cuando se logró reunir a 102 personas en una noche mágica. “La Navidad es una época de nuestra infancia que todos llevamos en nuestro corazón. Queremos que nadie se quede sin vivirla”, ha declarado.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio