Cadena de oración en el Centenario de la muerte de San Francisco Marto

20190329-materma

El próximo 4 de abril coincidiendo con el centenario de la muerte de San Francisco Marto, vidente de Fátima, se va a celebrar un gran evento mundial, dicho evento tendrá su eje en la parroquia de Fátima -Portugal bajo tres pilares: adoración eucarística, rezo del Rosario y consagración al Inmaculado Corazón de María. La organización anima a todos a unirse a este evento, bien asistiendo al Santuario o uniéndose desde sus parroquias. La Parroquia de Fátima de Cáceres se unirá a esta cadena de oración a la misma hora -20.00 h a 21.00 h. Comenzaremos a las 19.30 h con la celebración de la Santa Misa y a continuación con estos actos: Exposición del Santísimo, Credo, Oraciones del ángel de La Paz, Rezo del Rosario -por las cinco intenciones de la organización, Tres Ave Marías en honor a la pureza de Nuestra Señora. Por los niños del mundo entero, Consagración al Inmaculado Corazón de María, Bendición con el Santísimo Sacramento.

En la parroquia de San Ignacio de Coria a las 21 horas, y de la mano de Radio María se unirán a esa conmemoración con el rezo del rosario por la paz y la exposición del Santísimo.

Para más información: https://materfatima.org/es/

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio