Cadena de oración en el Centenario de la muerte de San Francisco Marto

20190329-materma

El próximo 4 de abril coincidiendo con el centenario de la muerte de San Francisco Marto, vidente de Fátima, se va a celebrar un gran evento mundial, dicho evento tendrá su eje en la parroquia de Fátima -Portugal bajo tres pilares: adoración eucarística, rezo del Rosario y consagración al Inmaculado Corazón de María. La organización anima a todos a unirse a este evento, bien asistiendo al Santuario o uniéndose desde sus parroquias. La Parroquia de Fátima de Cáceres se unirá a esta cadena de oración a la misma hora -20.00 h a 21.00 h. Comenzaremos a las 19.30 h con la celebración de la Santa Misa y a continuación con estos actos: Exposición del Santísimo, Credo, Oraciones del ángel de La Paz, Rezo del Rosario -por las cinco intenciones de la organización, Tres Ave Marías en honor a la pureza de Nuestra Señora. Por los niños del mundo entero, Consagración al Inmaculado Corazón de María, Bendición con el Santísimo Sacramento.

En la parroquia de San Ignacio de Coria a las 21 horas, y de la mano de Radio María se unirán a esa conmemoración con el rezo del rosario por la paz y la exposición del Santísimo.

Para más información: https://materfatima.org/es/