Café Solidario de Manos Unidas

20160401-cafe-solidario

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres invita a los cacereños a un «Café solidario», que se celebrará el jueves 14 de abril a las 18:00h de la tarde en el Extremadura Hotel -Avenida Virgen de Guadalupe, 28 Cáceres

El objetivo es recaudar fondos para el proyecto «Operación Enlace», que se lleva a cabo en India, concretamente en el distrito de Prakasam, Nellore, en la región de Andhra Pradesh. Con este proyecto se pretende construir un Centro de Servicios Sociales de coordinación y formación. El área es principalmente rural y el 90% de los habitantes pertenecen a las castas más bajas o son tribales.

El centro de Servicios Sociales contará con un aula de costura, un aula de informática, sala de reuniones y oficina. Permitirá impartir las formaciones y talleres a la población, formar a los animadores y coordinar la acción social de la diócesis.

Serán beneficiarios directos la población que recibe las distintas formaciones, estimado en unas 1.400 personas, y la comunidad en general, unos 7.000. Manos Unidas Cáceres espera aportar 38.500 euros.

El donativo es de 10€.

Quizás te pueda interesar

Círculo del silencio por las personas en prisión

El jueves 29 de septiembre, a pesar de la lluvia, en la Plaza de San Juan de…

Un nuevo curso para el Seminario: «Una casa abierta para todos»

Iniciamos un nuevo curso en nuestro Seminario Diocesano de San Pedro Apóstol y María Inmaculada de nuestra…

Afiliación del ITPA a la Facultad de Teología «San Isidoro» de Sevilla

En la imagen, el arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses junto  a Mons. José Rico,…

Ir arriba
X