Café Solidario de Manos Unidas

20160401-cafe-solidario

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres invita a los cacereños a un «Café solidario», que se celebrará el jueves 14 de abril a las 18:00h de la tarde en el Extremadura Hotel -Avenida Virgen de Guadalupe, 28 Cáceres

El objetivo es recaudar fondos para el proyecto «Operación Enlace», que se lleva a cabo en India, concretamente en el distrito de Prakasam, Nellore, en la región de Andhra Pradesh. Con este proyecto se pretende construir un Centro de Servicios Sociales de coordinación y formación. El área es principalmente rural y el 90% de los habitantes pertenecen a las castas más bajas o son tribales.

El centro de Servicios Sociales contará con un aula de costura, un aula de informática, sala de reuniones y oficina. Permitirá impartir las formaciones y talleres a la población, formar a los animadores y coordinar la acción social de la diócesis.

Serán beneficiarios directos la población que recibe las distintas formaciones, estimado en unas 1.400 personas, y la comunidad en general, unos 7.000. Manos Unidas Cáceres espera aportar 38.500 euros.

El donativo es de 10€.

Quizás te pueda interesar

Charla Coloquio “El Evangelio de lo Social” por Mons. García Cadiñanos

El próximo 17 de abril, el Seminario Mayor de Cáceres se convertirá en punto de encuentro para aquellos…

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Scroll al inicio