Calentando motores para la III Semana de Cine Espiritual

20121212-creerenelcine

La III Semana de Cine Espiritual tiene por lema «CREER EN EL CINE», en clara referencia a este Año de la Fe que estamos celebrando. Ya han llegado a Cáceres los cuadernillos de las películas elaborados por EDEBé. Muchos colegios ya han inscrito a sus alumnos para participar. ¡Tenemos más de 800 reservas!

Esta edición estará llena de novedades: con profundas pero divertidas comedias para los alumnos -Superbrother y El hijo de Rambow, una clausura para todo tipo de público el sábado día 9 con estreno en exclusiva de la película «Moscati, médico de los pobres» y el concurso de cine Cortos con Corazón

Aquí podéis leer las bases del concurso de Cortometrajes y los impresos de inscripción para participar con los alumnos. Animad a vuestros alumnos a realizar su propio cine espiritual.

En pocos minutos de película -no importa la calidad técnica ni los medios, pueden expresar mucho de su propio corazón. Una ocasión maravillosa para que los chicos realicen una mirada a su interior, y profundicen en el sentido de su propia existencia.

¡Seguiremos contándoos novedades próximamente!

Quizás te pueda interesar

Fallece el sacerdote Pedro Tovar

Fallece el sacerdote Don Pedro Tovar. Ordenado sacerdote el 11 de junio de 1949, fue párroco de…

Fallece el sacerdote Santos Palomero

El padre Santos Palomero González, misionero de la Preciosa Sangres, falleció este 21 de junio a la…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebró nuevamente este año la Semana de Caridad durante la tercera semana de…

Ir arriba
X