Calentando motores para la III Semana de Cine Espiritual

20121212-creerenelcine

La III Semana de Cine Espiritual tiene por lema «CREER EN EL CINE», en clara referencia a este Año de la Fe que estamos celebrando. Ya han llegado a Cáceres los cuadernillos de las películas elaborados por EDEBé. Muchos colegios ya han inscrito a sus alumnos para participar. ¡Tenemos más de 800 reservas!

Esta edición estará llena de novedades: con profundas pero divertidas comedias para los alumnos -Superbrother y El hijo de Rambow, una clausura para todo tipo de público el sábado día 9 con estreno en exclusiva de la película «Moscati, médico de los pobres» y el concurso de cine Cortos con Corazón

Aquí podéis leer las bases del concurso de Cortometrajes y los impresos de inscripción para participar con los alumnos. Animad a vuestros alumnos a realizar su propio cine espiritual.

En pocos minutos de película -no importa la calidad técnica ni los medios, pueden expresar mucho de su propio corazón. Una ocasión maravillosa para que los chicos realicen una mirada a su interior, y profundicen en el sentido de su propia existencia.

¡Seguiremos contándoos novedades próximamente!

Quizás te pueda interesar

Rosario por el Sínodo Universal

El Sínodo invitaba a una jornada de oración mundial el 31 de mayo «Con María hacia la…

Un congreso para afrontar la increencia y la indiferencia

El señor obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, don Jesús Pulido Arriero, ha compartido un desayuno con…

Ganadores del Concurso de Dibujo, redacción y fotografía vocacional

Un año más, desde Pastoral Vocacional, se ha celebrado el certamen de Dibujo, Redacción y fotografía con…

Scroll al inicio