Calzadilla se une por una buena causa

202311019-calzadilla-solidaria

Cáritas Parroquial de Calzadilla organizó un evento solidario para ayudar al pueblo marroquí,  afectado por una grave catástrofe. Para ello, contó con la colaboración de todas las asociaciones locales, que se mostraron dispuestas a participar desde el primer momento.

El evento consistió en dos actividades: un bingo solidario y una tarde de cine. Ambas actividades tuvieron una gran acogida entre los vecinos y vecinas de Calzadilla, que se divirtieron al mismo tiempo que contribuían con una buena causa. Gracias a la generosidad de todos los participantes, se logró recaudar la cantidad de 1.241,50€, que serán destinados a apoyar al pueblo marroquí en su recuperación.

Desde Cáritas Parroquial de Calzadilla, agradecen a todas las asociaciones y personas que han hecho posible esta recaudación, demostrando el espíritu solidario y la unión de Calzadilla.

Quizás te pueda interesar

Ernesto Brotóns Tena imparte el retiro de Adviento en Coria

El obispo de Plasencia, Ernesto Brotóns Tena, ha impartido el retiro de Adviento para sacerdotes, vida religiosa…

Celebra la tradición belenista en Cáceres

 XXXI CERTAMEN LOCAL DE BELENES Organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Asociación Belenista, con…

Foro de Laicos potencia el primer anuncio

El pasado lunes día 4 de diciembre se reunió el Foro de Laicos de la Diócesis de…

Scroll al inicio