Caminomorisco amaneció lleno de seminaristas

20131122-caminomorisco

La Comunidad Parroquial de Caminomorisco recibió la visita de los seminaristas de la Diócesis el domingo 17 de noviembre. El encuentro comenzó con la celebración de la Santa Misa presidida por el rector del seminario Don Miguel ángel Morán. Los niños de la catequesis participaron de manera activa durante la Eucaristía y estuvieron muy atentos a todo lo que ocurría.

Gracias a la hermosa simbología utilizada para explicar el Evangelio dominical a los niños, pudieron entender de manera muy clara que el Señor nos quiere despojados de tantas cosas que en lugar de hacernos felices nos esclavizan y precisamente nos hace falta ese «despojarnos» para que él nos abrace.

Los niños de nuestro pueblo y alrededores, los catequistas, colaboradores, y el párroco de Caminomorisco, acompañaron y disfrutaron de la compañía y el testimonio de los seminaristas durante toda la jornada. «Su regocijo y alegría que sólo da el Espíritu Santo» cuentan los que estuvieron con ellos ese día. «Agradecemos a su rector, a su director espiritual, a los seminaristas que se preparan para ser Dios entre los hombres, su buen ejemplo y las ganas de vivir en el Señor, enamorados de él. Eso fue lo que percibimos en ellos«.

Con el deseo de la perseverancia en el ministerio de vuestra vocación -pues sabéis de Quién os habéis fiado, una vez más gracias y contad con nuestro cariño y oración.

Vidal y Loli.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X