Caminomorisco celebra Holywins

El pasado 29 de octubre, lunes, celebramos en Caminomorisco, «Holywins» -La santidad vence con motivo del día de Todos los Santos. La temática de este año ha sido «Los arcángeles». Participaron niños de catequesis desde 2º de Primaria a 1º de ESO, a quienes invitamos venir vestidos de blanco, con alas…

Una catequesis sobre lo arcángeles, ángeles y santos para todos los niños fue el inicio de la actividad. Tras dividirse en tres grupos según el dibujo del arcángel que les había tocado, los niños pasaron por diferentes talleres: marcapáginas de un arcángel; decorar su ángel de la guarda y distintos juegos donde reforzar lo aprendido.

Los niños se hicieron fotos con los disfraces y complementos en el photocall que ellos mismos habían decorado.

Por la tarde llegaron las familias con ricos alimentos para compartir la merienda todos juntos.

Gracias a las catequistas que con tanto cariño prepararon la actividad, a las familias, a todos los niños, que los pasaron genial, y a Don Benjamín por acompañarnos en esta tarde.