Campamento infantil en Villamiel de Cáritas del arciprestazgo de Coria

20190718-campamento

Cáritas arciprestal de Coria ofrece dos actividades veraniegas en las instalaciones que dispone en la localidad de Villamiel. Son ya treinta años desarrollando la actividad del campamento por el que han pasado muchos niños e incluso directores. Algunos siguen actualmente participando de forma voluntaria en dicha actividad.

La primera opción es el campamento para niños entre 8 y 12 años bajo la temática de «El Circo». La actividad se desarrollará del 18 al 28 de julio. El precio es de 190 euros. La inscripción ya está disponible hasta agotar plazas.

Por otro lado, se oferta una acampada para adolescentes del 30 de julio al 4 de agosto, bajo el título «De fiesta en Villamiel», en el que podrán participar adolescentes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. El precio es de 100 euros.

En ambos casos, la solicitud debe entregarse en las parroquias correspondientes. Desde el citado arciprestazgo se da así respuesta a una demanda de actividad juvenil e infantil y en la que año tras año los voluntarios se vuelcan para preparar y diseñar, cuyo objetivo fundamental es el compromiso y solidaridad con los niños de nuestra comunidad.

Acampada juvenil en Villamiel

Quizás te pueda interesar

Reunión del Patronato de la Fundación Centro de Santa Bárbara/Proyecto Hombre Extremadura

Este jueves 22 de septiembre tuvo lugar la reunión del Patronato de la Fundación Centro de Santa…

Visita al arciprestazgo de Granadilla para presentar el Domund

En el momento de su partida, antes de su ascensión al cielo, Jesús encomienda a sus discípulos…

Francisco Neila publica la segunda parte de su libro «Raíces»

El sacerdote D. Francisco Neila Sánchez, colaborador durante muchos años del Semanario Iglesia en Coria-Cáceres con su…

Ir arriba
X