Campaña de las cáritas del arciprestazgo de Granadilla a favor de las Residencias de Ancianos

20200206-recogida

Las Cáritas parroquiales de los municipios de Abadía, Ahigal, Cerezo, Guijo de Granadilla, La Granja, Santa Cruz de Paniagua y Santibañez el Bajo; todos ellos pertenecientes al Arciprestazgo de Granadilla, durante la campaña de Navidad con el lema » Sé su ángel», han recogido productos de limpieza, higiene personal junto con alimentos no perecederos para las Residencias de mayores de la Diócesis de Coria Cáceres.

En las Residencias Diocesanas se atienden a ciudananos/as con con pocos o ningún recurso. Quieren agradecer la colaboración de la ciudadanía de las diferentes localidades que han participado; animando a participar a todos pueblos que pertenecen al arciprestazgo.