Campaña de las parroquias Trébol a favor de las Residencias

20200206-trebol-residencias

Trimestralmente, las Parroquias del Trébol de Cáceres -Sagrada Familia, Nª Sª de Guadalupe y Espíritu Santo, desarrollan una campaña con los niños de catequesis. En este caso, la campaña, que bajo el lema «Dios nos salva y nos sana. ¿Y tú a quién sanas?», tenía como destinatarios los mayores de nuestras residencias diocesanas. De esta forma, los niños se solidarizan con los más necesitados, ayudándoles a través de su colaboración a tener un mayor bienestar.

Han sido más de 4.600 euros en material de aseo, que ya ha sido repartido entre los mayores de las siete residencias de la Diócesis de Coria Cáceres.

Los responsables de las residencias diocesanas, agradecen este tipo de iniciativas, especialmente a los niños, que no sólo con sus aportaciones materiales, sino también con sus mensajes, ha conseguido hacer el mejor regalo que un abuelo puede tener: la sonrisa de un niño.