Campaña de recogida de juguetes de la Pastoral Penitenciaria

20191120-juguetes-penitenciaria

Un año más, bajo el lema «Tu solidaridad puede hacer feliz a un niño», la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Coria-Cáceres inicia en colaboración Cáritas Diocesana, su campaña de Navidad consistente en la recogida de juguetes y material escolar a estrenar para que los Reyes Magos lleven regalos a los niños que tienen a sus padres en prisión.

Por este motivo piden nuestra colaboración: particulares, parroquias, empresas, colegios, delegaciones, movimientos… Si quieres colaborar con esta iniciativa, puedes hacerlo entregando juguetes nuevos en tu parroquia. También puedes entregarlo en Cáceres en el Seminario Diocesano -Avda de la Universidad, 3 o en la Casa de la Iglesia -C/ General Ezponda, 14. Allí serán recogidos por los voluntarios de la Delegación.

La fecha límite de recogida es el 22 de diciembre de 2019. Puedes contactar para más información en el 610 85 98 63.