Campaña de recogida “El pan de los pobres” en Torrejoncillo en la novena a San Antonio

20180530-san-antonio

Un año más, en Torrejoncillo se celebran en el mes de Junio las fiestas en honor a San Antonio, el patrón de las personas necesitadas. Por ello, qué mejor manera de comenzar con la campaña «El pan de los pobres» que organiza la Asociación de Devotos de San Antonio, junto con la colaboración del grupo de Cáritas. Una campaña de recogida de diferentes productos, actividad que se desarrollado durante varias años y que está consolidada dentro del novenario.

La campaña comenzará el martes, 5 de Junio, con el novenario. Este primer día se podrá colaborar con azúcar, el miércoles Cacao, el jueves 7 de Junio aceite de girasol, el viernes 8 productos de higiene, el sábado 9 productos de limpieza, el domingo 10 leche, el lunes día 11 patatas, ajos y cebollas, el martes 12, conservas; sardinas, atún, tomate. Por último el día 13 de Junio, el día de San Antonio se solicitan pañales tallas 3, 4 y 5.

Este novenario a San Antonio y la campaña «El Pan de los pobres» es una manera más de colaborar con las necesidades de la población.

Quizás te pueda interesar

Hermanamiento mariano entre Torrejoncillo y Puebla de la Calzada

Torrejoncillo y Puebla de la Calzada hermanados por la “Pura”. El domingo 27 de Noviembre de 2022…

La Pesga celebró la fiesta de su Patrón, San Francisco Javier

La Parroquia de la Inmaculada Concepción celebró la fiesta de san Francisco Javier, un gran misionero, nombrado…

Homenaje a los trabajadores de las residencias de mayores

La diócesis de Coria-Cáceres realizará un homenaje a los trabajadores de las residencias de mayores. Será el…

Ir arriba