Campaña de recogida “El pan de los pobres” en Torrejoncillo en la novena a San Antonio

20180530-san-antonio

Un año más, en Torrejoncillo se celebran en el mes de Junio las fiestas en honor a San Antonio, el patrón de las personas necesitadas. Por ello, qué mejor manera de comenzar con la campaña «El pan de los pobres» que organiza la Asociación de Devotos de San Antonio, junto con la colaboración del grupo de Cáritas. Una campaña de recogida de diferentes productos, actividad que se desarrollado durante varias años y que está consolidada dentro del novenario.

La campaña comenzará el martes, 5 de Junio, con el novenario. Este primer día se podrá colaborar con azúcar, el miércoles Cacao, el jueves 7 de Junio aceite de girasol, el viernes 8 productos de higiene, el sábado 9 productos de limpieza, el domingo 10 leche, el lunes día 11 patatas, ajos y cebollas, el martes 12, conservas; sardinas, atún, tomate. Por último el día 13 de Junio, el día de San Antonio se solicitan pañales tallas 3, 4 y 5.

Este novenario a San Antonio y la campaña «El Pan de los pobres» es una manera más de colaborar con las necesidades de la población.

Quizás te pueda interesar

Un futuro laboral centrado en el cuidado humano

Con motivo del Primero de Mayo y la festividad de San José Obrero, la iniciativa Iglesia por…

La Cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres recibe una reliquia del Monte Calvario

El pasado 5 de abril la Cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres se desplazó a la…

Celebración Interdiocesana de San Jorge para los scouts católicos

El sábado, 20 de abril, la Federación de Scouts Católicos de Extremadura celebraba en Valcorchero junto a…

Scroll al inicio