Campaña solidaria de la Asociación Belenista de Cáceres: Belén Recortable de Cáceres

20171127-recortable

La Asociación Belenista que apuesta por seguir siendo testigo fiel del Evangelio, para transmitir la alegría del nacimiento del Señor y ante el inminente comienzo del Adviento, ha querido también poner en marcha una campaña solidaria para contribuir con la labor caritativa y asistencial desarrollada por la Iglesia Diocesana.

Con esa intención han editado el primer Belén recortable de Cáceres, cuya venta permitirá recaudar fondos que irán destinados a las diversas realidades diocesanas que tienen como principal misión el servicio a los más necesitados.

«Con esta iniciativa respondemos también al principal objetivo de nuestra asociación: mantener viva la tradición del Belén y potenciar su valor catequético», explica Jorge Rodríguez, presidente de la Asociación. «Queremos conseguir que en las próximas Navidades todas las casas de nuestra Diócesis luzcan un Nacimiento, aunque sea este sencillo belén recortable que ponemos a vuestra disposición. Que magnífica ocasión para regalárselo a los más pequeños de nuestras familias, y con ello, hacerles partícipes de la bella costumbre de montar el Belén».

Para adquirir los «belenes recortables» a 2 € cada ejemplar se puede contactar con Ricardo Leal, vicepresidente de la asociación en el 662 229 665. Disponible en el obispado -plaza de Santa María, 1, en Cáritas Diocesana -c/doctor Fleming, 10, Iglesia de San Francisco Javier -Preciosa Sangre, establecimiento de Sánchez Cortés en Cáceres.

Más información en www.belenistasdecoriacaceres.wordpress.com

Ir arriba
X