Campanas para anunciar la resurrección y la esperanza

20131023-campanas-coria

Ante la próxima celebración de la resurrección de Cristo y su victoria sobre la muerte, la Comisión Ejecutiva ha propuesto, repicar las campanas de todos los templos, este Domingo de Resurrección, a las 12 del mediodía, unidos al Papa Francisco en su bendición «urbi et orbi», que convoca con el lema: Jesucristo ha resucitado, anuncia y realiza la victoria de la vida sobre la muerte. Somos testigos de esta esperanza.

Es un gesto que busca también acompañar la soledad de miles de personas que han fallecido y mostrar esperanza y consuelo a sus familiares.La diócesis de Coria-Cáceres se suma a la iniciativa e invita a todas las parroquias a repicar las campanas el próximo domingo 12 de abril a las 12 horas.

Aquellos que lo deseen podrán seguir el repique de campanas de las parroquias de la ciudad de Cáceres que se escucharán desde el seminario diocesano de Cáceres, en la retransmisión del rezo del Angelus y la bendición a la ciudad que se emite diariamente a través del Canal de YouTube de la diócesis.