Campo de Trabajo para jóvenes en la Casa de la Misericordia de Alcuéscar

20151104-cartel-campo

Un año más la Delegación de Infancia y Juventud invita a todos los jóvenes a participar en el Campo de Trabajo que se celebrará en la Casa de la Misericordia -Alcuéscar los días 20, 21 y 22 de noviembre.

«Animamos a todos los jóvenes a participar en esta experiencia única, donde vamos a dar nuestro tiempo a personas que necesitan de nuestra presencia, nuestra compañía y cariño. En medio de una sociedad llena de personas que tienen tantas carencias espirituales, afectivas y materiales, debemos darnos más que nunca a ellos y mostrarnos como hermanos en la fe de Cristo. Es una excelente manera de fortalecer nuestra fe como nos pide el Sínodo Diocesano aprendiendo a ver el rostro de Dios en el prójimo que más nos necesita» explican desde la delegación.

Las inscripciones pueden realizarse en el correo de dedinju o a través de la aplicación móvil whatsApp en los siguientes teléfonos: P. Fernando. 699 108 932 Secretaría Dedinju: 607 499 931