Campo de Trabajo para jóvenes en la Casa de la Misericordia de Alcuéscar

20151104-cartel-campo

Un año más la Delegación de Infancia y Juventud invita a todos los jóvenes a participar en el Campo de Trabajo que se celebrará en la Casa de la Misericordia -Alcuéscar los días 20, 21 y 22 de noviembre.

«Animamos a todos los jóvenes a participar en esta experiencia única, donde vamos a dar nuestro tiempo a personas que necesitan de nuestra presencia, nuestra compañía y cariño. En medio de una sociedad llena de personas que tienen tantas carencias espirituales, afectivas y materiales, debemos darnos más que nunca a ellos y mostrarnos como hermanos en la fe de Cristo. Es una excelente manera de fortalecer nuestra fe como nos pide el Sínodo Diocesano aprendiendo a ver el rostro de Dios en el prójimo que más nos necesita» explican desde la delegación.

Las inscripciones pueden realizarse en el correo de dedinju o a través de la aplicación móvil whatsApp en los siguientes teléfonos: P. Fernando. 699 108 932 Secretaría Dedinju: 607 499 931

Quizás te pueda interesar

El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá…

Curso de Atención Sociosanitaria a Dependientes da comienzo en Cáceres y Montehermoso

Participantes en el curso Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes…

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Scroll al inicio