Cañaveral se vuelca con La Palma

20211110-canaveral

CAMPAñA Cada gesto cuenta por La Palma

Todos estamos viviendo con gran angustia y tristeza las dificultades que están pasando los habitantes de La Palma, a causa del volcán. Su desesperación, sus rostros, sus situaciones concretas, transmitidas por los medios de comunicación nos llegan al alma, y nos hacen preguntarnos qué podemos hacer nosotros desde aquí.

Este planteamiento al sentirnos hermanos y hacer nuestro el dolor de aquellos hermanos, nos han llevado a organizar desde Cañaveral una colecta especial a favor de las personas de La Palma. Desde el grupo de Cáritas parroquial, pasamos a la sensibilización de todo el pueblo, y organizamos una colecta especial para que le llegase cuánto antes nuestro granito de arena.

Todo el pueblo de Cañaveral, desde los más pequeños a los más mayores, junto a las cofradías y asociaciones, y también a personas amigas que contactaron con nosotros a través de las redes, nos involucramos en dicha Colecta. Se han recaudado 3.117 euros, que ya han llegado a La Palma, a través de Cáritas Tenerife.

Otro mundo es posible cuando se unen los corazones, cuando se crean lazos de generosidad que superan obstáculos, cuando se mira a la dignidad y esencia de cada persona. Desde aquí agradecemos a todas las personas que pusieron al servicio de la parroquia sus dones, su tiempo y su dinero. Estamos seguros que nuestra oración, nuestra generosidad y nuestro cariño han sido recibidos en La Palma como un bálsamo para sus heridas.

Gracias, gracias, gracias.

¡Adelante, siempre adelante!