Cañaveral vive la Solemnidad de Jesucristo Rey unido a las personas sin hogar

20171201-canaveral

Este domingo vivíamos en toda la Iglesia la fiesta de Jesucristo Rey del Universo, coincidía con una campaña muy importante, donde Cáritas nos ayudaba a ser conscientes de la infinidad de personas que todavía hoy no tienen un techo digno ni pueden disfrutar de un hogar auténtico.

Nuestro párroco, Roberto Rubio, sensibilizó a todos los niños y jóvenes de nuestra Parroquia, y a todos los que vivimos la Eucaristía, sobre la necesidad de darnos cuenta que hoy son muchas las personas anónimas que viven con cruces pesadas, con corona de espinas, y sobre todo, sin manto, sin casa, sin comida, sin agua, en definitiva, sin lo necesario para vivir con la dignidad que todo ser humano merece. Ellos se convierten hoy en el rostro de Cristo Rey, ya que, esas personas son sus preferidas.

Todos los niños contemplaron el cartel de la Campaña, y entendieron, una vez más cuantos motivos tenemos para ser agradecidos.

Isaac