Cancelación de la XVII Escuela de Formación Social de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres

20200923-cancelacion-escuela

La Comisión Permanente de Cáritas ha decidido la suspensión de la Escuela de Formación Social. Tras una valoración de la situación actual de la pandemia de la Covid-19, con un aumento de contagios en la ciudad de Cáceres y en la ciudad de Madrid -de donde procedían algunos de los ponentes de los curso sumado al bajo número de inscripciones que se habían recibido en los Servicios Generales, han sido algunas de las de las razones que han fundamentado esta decisión.

«Por todo ello, hemos decido cancelar la Escuela por este año, anteponiendo la responsabilidad por la salud de todos nosotros y de nuestros familiares. Espero que entendáis las razones de esta cancelación», sentencia Damián Jesús Niso Chaves, Director de Cáritas Diocesana.