Cantos a la Virgen de la Vega del grupo de personas con discapacidad de Coria

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El miércoles 25 de abril, por la tarde, el coro del grupo de personas con discapacidad de la parroquia de San Ignacio de Loyola de Coria, un año más, acudimos a la llamada que nos hizo D. ángel Maya, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad de Moraleja, para asistir al acto que dedican todos los años las personas con discapacidad del pueblo, en honor a la Santísima Virgen de la Vega, con motivo de su estancia en dicha parroquia antes de la romería, que se celebra el día 6 de Mayo en su ermita.

A este acto acudieron personas con discapacidad del pueblo y el centro de día de Moraleja para personas con discapacidad, gestionado por Mensajeros de la Paz. Nuestro grupo ofreció sus canciones en honor a la Santísima Virgen, que eran seguidas y acompañadas con palmas por los demás fieles.

El grupo de Personas con Discapacidad de San Ignacio felicita a la cofradía de la Virgen de Vega por lo bien organizado y acondicionado que tenían todo, y muy especialmente por la acogida y el cariño con que nos recibieron.

Nosotros le tenemos un gran cariño a Moraleja, pues nuestro grupo de personas con discapacidad, desde Coria acude todos los viernes a impartir catequesis a las personas con discapacidad de ese lugar.

José Luis Hernández Serrano

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X