Cárita pone en marcha en Cáceres dos cursos a través del programa de empleo

20110112-formador

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres a través del Programa de Empleo ha puesto en marcha dos cursos de formación ocupacional «Montaje y mantenimiento de Instalaciones Solares fotovoltaicas» y «Montaje e instalaciones Solares térmicas» en Cáceres, financiados por el Fondo Social Europeo.

Los cursos han comenzado el día 9 de julio y tienen una duración de 5 meses. Constan de módulos específicos y transversales. Posteriormente se realizará un periodo de prácticas en empresas del sector. Los cursos los realizan 15 personas, hombres y mujeres, en edad activa, desempleadas, que quieren formarse en este ámbito para una posterior inserción en el mundo laboral.

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres, como en años anteriores, sigue ofreciendo cursos de formación como un instrumento para lograr la integración sociolaboral, especialmente de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X