Cáritas apuesta por la formación desde su programa de empleo con un nuevo curso

20130215-curso

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres a través del Programa de Empleo llevará a cabo el curso de formación ocupacional «Operaciones básicas de Restaurante y bar» en Cáceres, financiado por el Fondo Social Europeo.

Dará comienzo el 4 de febrero y consta de módulos específicos, módulos transversales -orientación laboral, sensibilización medioambiental, igualdad de género, nuevas tecnologías, creación de empresa, Prevención de riesgos laborales y un periodo de prácticas en bares y restaurantes.

La formación la podrán realizar hombres y mujeres, de hasta 35 años, que quieran formarse en este ámbito para una posterior inserción en el mundo laboral.

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres, como en años anteriores, sigue ofreciendo cursos de formación como un instrumento para lograr la integración sociolaboral, especialmente de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en el Servicio de Orientación Laboral, situado en Calle Doctor Fleming, nº 10 Bajo de Cáceres. El plazo termina el 24 de enero inclusive. Tlf: 927/248739 E-mail: empleo.cdcoriacaceres@caritas.es

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio