Cáritas arciprestal abre el plazo para acampada y campamento de verano en Villamiel

20180507-campa-acampada

Cáritas arciprestal de Coria ofrece dos actividades veraniegas en las instalaciones que dispone Cáritas Diocesana en la localidad de Villamiel. Son ya treinta años desarrollando la actividad del campamento por el que han pasado muchos niños y niñas e incluso directores y directoras. Algunos siguen actualmente participando de forma voluntaria en dicha actividad.

La primera opción, una acampada para adolescentes del 10 al 15 de julio. Bajo el título «6 días para recrearse», en el que podrán participar adolescentes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. La inscripción está disponible a partir del 17 de Mayo. El precio es de 90 euros. Por otro lado, se oferta el campamento para niños entre 8 y 12 años bajo la temática de «Los cuentos». La actividad se desarrollará del 19 al 29 de Julio. El precio es de 180 euros.

En ambos casos, la solicitud debe entregarse en la parroquia de San Andrés una vez complementada. Desde el citado arciprestazgo se da así respuesta a una demanda de actividad juvenil e infantil y en la que año tras año los voluntarios se vuelcan para preparar y diseñar, cuyo objetivo fundamental es el compromiso y solidaridad con los niños y niñas de nuestra comunidad.

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba