Cáritas celebra dos talleres de búsqueda de empleo en Cáceres y Montehermoso

20160614-empleo

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres a través del Programa de Empleo, está desarrollando dos talleres de técnicas de búsqueda de empleo, en Cáceres y Montehermoso, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, del 6 al 17 de junio.

El objetivo de estos talleres es mejorar las habilidades y herramientas básicas para encontrar trabajo. Para ello se imparten 2 módulos;técnicas de orientación laboral, y nuevas tecnologías aplicadas a la consecución de un empleo. Este taller lo realizan una veintena de personas, interesadas en mejorar sus posibilidades profesionales.

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, a través del Programa de empleo, sigue dando posibilidades de formación como un instrumento para lograr la integración sociolaboral, especialmente de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social, ya que considera la formación como un cauce fundamental para facilitar su acceso y mantenimiento de un empleo digno.