Cáritas celebra dos talleres de búsqueda de empleo en Cáceres y Montehermoso

20160614-empleo

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres a través del Programa de Empleo, está desarrollando dos talleres de técnicas de búsqueda de empleo, en Cáceres y Montehermoso, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, del 6 al 17 de junio.

El objetivo de estos talleres es mejorar las habilidades y herramientas básicas para encontrar trabajo. Para ello se imparten 2 módulos;técnicas de orientación laboral, y nuevas tecnologías aplicadas a la consecución de un empleo. Este taller lo realizan una veintena de personas, interesadas en mejorar sus posibilidades profesionales.

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, a través del Programa de empleo, sigue dando posibilidades de formación como un instrumento para lograr la integración sociolaboral, especialmente de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social, ya que considera la formación como un cauce fundamental para facilitar su acceso y mantenimiento de un empleo digno.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio