CÁRITAS CELEBRARÁ SU VII ESCUELA DE FORMACIÓN EN OCTUBRE

20100902-vii-escuela-formacion-caritas

Cáritas invita a participar en la Escuela de Formación de la diócesis los próximos días 1,2 y 3 de octubre en el centro de espiritualidad Ntra. Sra. de la Montaña. Será un punto de encuentro y formación para todos los que componen Cáritas y para todas aquellas personas que estén interesadas en la transformación de la sociedad, además de una oportunidad de compartir experiencias, de celebración, oración y encuentro.

El lema de esta séptima edición es: «momentos de crisis, una oportunidad para crecer». En esta VII Escuela se profundizará sobre aspectos que aporten ideas, ilusiones y conocimientos para ayudar a paliar la situación de crisis. Se profundizará en el Modelo de Acción Social, se ofrecerán herramientas para hacer mejor el Análisis de la Realidad, se reflexionará sobre la calidad de los servicios de acogida y, se aportarán ideas para sensibilizar y motivar a la Comunidad.

Como en años anteriores, la inscripción se enviará por correo o fax a Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres. El periodo de inscripción es de 1 al 24 de Septiembre de 2010. Es requisito imprescindible rellenar la ficha y enviarla a Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres -Programa de Formación, Animación y Voluntariado C/ Doctor Fleming 10, bajo. 10.001. Cáceres. Fax: 927 24 12. Allí además recibirán más información técnica.

La matrícula será de 35,00 € por persona -incluye manutención y alojamiento. El pago se hará efectivo el día del comienzo de la escuela en el lugar de la celebración. Hay becas disponibles para las Cáritas Parroquiales que tengan alguna dificultad económica y deseen asistir algunos de sus miembros.

PDF informativo

Quizás te pueda interesar

Convivencia de verano del Seminario a Huelva

El Seminario organiza una convivencia de verano del 10 al 14 de julio a Huelva. Sus destinatarios…

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

Ir arriba
X