Cáritas celebrará su XIX Jornada Diocesana en Cáceres

La XIX Jornada Diocesana de Cáritas se celebrará el sábado día 12 de marzo, en la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe de Cáceres, por acuerdo del Consejo Diocesano de Cáritas en su 25ª reunión del 18 de septiembre de 2010.

Con el fin de poder tener todo preparado para ese día, -documentación, comida, etc., es necesario que nos comuniquéis nombre, apellidos y D.N.I de las personas que van a asistir de tu parroquia, antes del día 4 de marzo.

Para ello debéis llamar al siguiente número de teléfono, 927 24 87 39 o enviar un correo electrónico a secretaria.cdcoriacaceres@caritas.es

Es muy importante nuestra participación pues este es el «AñO DIOCESANO DE LA FAMILIA Y LA JUVENTUD» y el «AñO EUROPEO DEL VOLUNTARIADO». En una Catequesis de S.S. Juan Pablo II, Compromiso por la promoción de la familia, el Papa destacaba: «La crisis de la familia se transforma, a su vez, en causa de la crisis de la sociedad. No pocos fenómenos patológicos como la soledad, la violencia y la droga se explican, entre otras causas, porque los núcleos familiares han perdido su identidad y su función. Donde cede la familia, a la sociedad le falla su entramado de conexión, con consecuencias desastrosas que afectan a las personas y, especialmente, a los más débiles: niños, adolescentes, minusválidos, enfermos, ancianos…»

Más información pinchando aquí

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X